Hi guys! Se que he tardado en escribir pero no he tenido apenas tiempo de sentarme y comenzar a escribir mis primeros pasos en tierras canadienses. No os puedo contar todo porque son ya muchas cosas así que intentaré resumir lo mejor que pueda.
Como bien sabéis, el día 25 marché de casa cargada con dos maletas, y una mochila, metiendo ahí todo lo que pudiese necesitar en mis próximos diez meses. (Nos saltamos el tramo del tren porque no fue nada más que eso, un viajecito hasta Madrid). Una vez que llegamos al hotel de Madrid, comenzamos a conocer al resto de becados y todos fueron estupendos. Habría que destacar a tres o cuatro que, como siempre, son con los que más migas haces.
El primer día, nos vestimos lo mejor que pudimos y recibimos en una pequeña ceremonia, la enhorabuena del jefe de la Fundación Amancio Ortega. Además nos entregaron unos credenciales, como una medalla y una camiseta con el logo de la empresa. Más tarde acudimos a la casa del embajador de Canadá, que nos ofreció su hogar abiertamente y nos dedicó unas palabras, mientras nosotros paseábamos por su jardín, tomábamos y comíamos algo de los canapés se nos ofrecieron. Fue un tiempo muy bonito porque no todos los días el embajador de Canadá te abre las puertas de su casa y habla contigo en persona para darte la enhorabuena.
Y llegando ya a la parte no tan de ocio, también tuvimos unas maravillosas orientaciones. Cuando supe lo que iba a hacer allí pensé, "santo aburrimiento" pero más tarde descubrí que no. Mi monitor era maravilloso, con ganas de abrirnos la mente, con experiencia, y con humor. En todas las reuniones aprendimos algo que nos está sirviendo ahora mismo, en el presente. Gracias a ellos todo esto no está siendo tan duro y he de mencionar la maravillosa organización que tienen. De algunas reuniones salíamos asustados, pero nos dábamos cuenta de que así era la realidad, nuestra vida que empezaba el día 27 de agosto al pisar por primera vez tierras canadienses.
En esta imagen, salimos todos por comunidades autónomas, y esta es mi compañera Carmen que se marchó a BC y somos las únicas de Cantabria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario