miércoles, 13 de agosto de 2014

CUENTA ATRÁS

12 angustiosos días. Se acerca el momento, se acerca la hora, el tiempo de la verdad. A estas alturas ya no sé lo que pienso. Una amiga se marchó a EE.UU ayer, y la despedida se llevó lo mejor que se pudo. En ese preciso instante empecé a ser consciente, un poco no os creáis, de que mi partida se acerca. Una intenta apartar ese pensamiento oscuro que surge en un resquicio de tu mente e intenta captar todo lo bueno de la experiencia. Sí, tengo unas ganas inmensas de marcharme, de ver, de conocer, de aprender, de que me sorprendan, de vivir, de ser feliz, de disfrutar, de empaparme de todo lo que me rodee en Canadá, pero.. (y como no, siempre tienen que aparecer los peros) temo la despedida. Es un temor leve, porque estoy llena de ilusión y ganas, pero quién no teme a la despedida, al adiós, aunque sea un hasta luego si sabes que hay cosas que se pueden perder por el camino.Miedo a decir adiós a todo lo conocido y un hola despampanante a tu nuevo futuro que con ansia esperas. También sé, que si algo se pierde es porque no merecía la pena estar en tu vida, no era lo suficientemente bueno, pero yo no quiero perder nada. Pensaréis que sólo tengo 16 jóvenes años pero bueno, a cada uno le toca vivir lo suyo y a su manera. (Desde aquí le mando un beso) 

Hablando de mis sentimientos, son más los buenos y las ganas, que las vicisitudes que creas que aparecerán durante tu estancia, así que, y visto que es mejor vivir el día a día como bien nos indica nuestro tópico Carpe Diem, disfrutaré de cada segundo, cada minuto que pueda pasar con los que están a mi lado. Tanto familia, como mi chico, como amigos... Cuantos mejores recuerdos me lleve de aquí más fácil será todo. 
A su vez, he de agradecer a mis maravillosas amigas la despedida sorpresa que nos organizaron con todo su amor. De verdad que fue una grata sorpresa y ya visteis lo bien que nos lo pasamos todas juntas. Este año sin vosotras será un poco más complicado (no os lo creáis mucho). Incluso, he de agradecer las risas incondicionales que aportan los chicos al grupo, un besele con todo mi cariño ;) 

12 angustiosos días de ganas inmensas, de sentimientos alborotados, sensaciones a flor de piel y pensamientos contradictorios, formando todos juntos mi despedida.

1 comentario:

  1. Queda una semana para empezar tu nueva experiencia. Los que te queremos esperaremos con ansia tu vuelta.
    No olvides disfrutar a tope de estos diez meses, tanto con el estudio como con el ocio en Canada.
    Te deseo lo mejor.
    Natalia.

    ResponderEliminar