viernes, 1 de agosto de 2014

Host family


Hace tiempo que no escribo pero aunque creáis que no, en el verano uno está muy ocupado en no hacer nada y hacer todo a la vez. El pasado 16 de julio ( mi santo) por fin llegó el tan esperado email con la información sobre la familia.  Ya casi había perdido la esperanza y pensaba que acabaría bajo un puente... Pero como todo, llegó y se presentó sin avisar. Estaba en la playa con mis amigas tan feliz, riendo, disfrutando del sol y del mar... cuando mi madre apareció diciéndome que tenía familia. Esperé hasta llegar a casa y ya duchada y lista para la gran novedad abrí el correo. Lo leí con expectación, ansias, emoción, alegría...  ¡No podía creer lo que estaba leyendo! Todo pintaba estupendo.

Mi "host family" sería una pareja que no tiene hijos, pero que tiene dos perros. Melanie (mum) trabaja como bibliotecaría en mi instituto y forma parte de la organización de los estudiantes internacionales, cuya coordinadora es su mejor amiga. ES ESTUPENDO, que alivio sentí al recibir esta información. Además tienen unos diez años a su espalda de acogida de estudiantes... ¿Qué más se puede pedir? Familia con experiencia, relacionados con la organización cuya madre trabaja en el instituto, a la que podré acudir en caso de emergencia... John (dad) trabaja en el ayuntamiento de Yarmouth y es un chico joven, de unos 37 años. Divertido, encantado de compartir su tiempo y su casa con diferentes estudiantes internacionales. Además, tendré una hermana brasileña durane seis meses, y probablemente otra hermana después de que esta se vaya.

Colegio de alrededor de 900 estudiantes, recién reformado en 2012, cuyo nombre es YARMOUTH CONSOLIDATED MEMORIAL HIGH SCHOOL, situado como bien dice su nombre en la ciudad costera de Yarmouth en la zona suroeste de Nova Scotia.
Esto es solo un pequeño adelanto, hasta que pueda escribir algo más. Pero he deciros que esta experiencia ya ha comenzado, las emociones, los nervios, algún que otro pequeño "temor" ya no pueden ser por más tiempo apartados de mi mente. Ya la inundan por completo, y Canadá y su experiencia forma ya parte de mi vida.
Picture

No hay comentarios:

Publicar un comentario