Logroño, 24, sábado, de mayo, 2014. A pesar de la espesura de las nubes, un tímido sol consigue colarse por los resquicios de mi ventana. Recién levantada del sofá una sonrisa inunda mi cara, dato que nunca sucede por las mañanas... Dejémonos de preámbulos. Es el día de la primera reunión, ¡nuevas noticias, por fin!
Comenzamos a las 11 de la mañana y acabamos alrededor de las 6 de la tarde. Resumiendo, fue una charla orientadora, con el objetivo de abrirnos la mente, prepararnos para nuestra experiencia.. Tratamos diversos temas, desde la importancia de la comunicación hasta la cultura. Estuvo bien, porque era necesario un tipo de orientación para aclarar temas, aunque se hizo un poco extensa la reunión.
Por otro lado conocí a futuros becarios que como yo, estaban más que entusiasmados por la idea de ir a Canadá. Eran muy muy majos todos y nada más conocernos, nos dimos los números y me metieron en el grupo correspondiente a mi región, Nueva Escocia y entonces, aún la cosa mejoró más si cabe.
Nuestro grupo de whatsapp (Los Negros Solitarios) está compuesto por gente muy loca, lo cual les hace únicos, y ya de entrada nos llevamos bastante bien. Aquí podremos compartir nuestras experiencias, miedos, problemas, alegrías... todo, ya que estaremos viviendo una situación parecida. Son increíbles de verdad, hace falta un poco de locura en esta vida. ¡Un saludo a mis negros!
Hay becarios que ya saben su lugar exacto de estancia, la familia, el instituto... TODO, lo cual hace que aumenten más mis ganas de saberlo ya... Se que no debo de ser impaciente pero...Una siempre quiere más.
Cuando tenga más noticias os escribiré
UN BESO
No hay comentarios:
Publicar un comentario