jueves, 4 de diciembre de 2014

SE ACERCA LA NAVIDAD

Un poco pronto, y una sorpresa estupenda ¡SE ACERCA LA NAVIDAD! No sabéis cuanto me gusta. Todo aún más de película: tuvimos que ir a cortar y a elegir un árbol de navidad para nuestra casa. Es un poco raro que este sea mi primer árbol, y estaba muy emocionada. De todos modos aunque no fuese el primero siempre lo estaría porque ¿cuántas personas han tenido la oportunidad de elegir personalmente y cortar un árbol para navidad? Nueva Escocia es una de las regiones con más árboles de navidad del mundo. 
Fuimos al jardín de una casa y cuantos árboles había allí. Empezamos por una esquina, y los había de todas formas, díferentes verdes y alturas. Que si este es muy alto, o muy oscuro, y con pocas ramas, muy ancho... Diferentes formas de decir que no era nuestro árbol perfecto. Durante un rato continuamos mirando hasta que ya por fin encontramos el nuesto. Estábamos entre dos diferentes, pero a mi personalmente me gustaba mucho más el que finalmente elegimos. Alto justo hasta nuestro techo (en el momento de elegirlo parecía más pequeño) y con la forma que un "Christmas tree" debe de tener. Por ser las novatas, a mí y a mi host sister Luisa nos tocó subir el árbol por una colina hasta el coche. Pero tranquilos yo estoy muy fuerte jajajaja (totalmente irónico). 
Poco a poco ibamos subiendo las cajas del sótano y ya decoramos la casa tanto por dentro como por fuera. Está preciosa, la tendríais que ver. Además, otra cosa más de película fue cuando John puso las luces fuera de casa. Tanto rodeando la casa como en los árboles, en el tejado... por todos los sitios. ¡ME ENCANTA! Ahora siempre estoy deseando que se haga de noche para poder ver todo encendido. Sólo falta la nieve, que pena que no esté todo cubierto por un manto de nieve. 
Cuando vamos en coche, me encanta ver el paisaje, pero ahora me encanta ver las casas decoradas por navidad, con sus luces, sus renos y muñecos de nieve, con ese encanto tan bonito que tiene la navidad. Desprende como cada año (aunque estés lejos de casa) alegría y felicidad.
PD: ayer estaba paseando por Yarmouth, y de repente que escuché: "Feliz Navidad, Feliz Navidad, Feliz Navidad próspero año y felicidad" Que contenta me puse, como una niña pequeña, solamente por escuchar un villancico en mi idioma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario