domingo, 22 de noviembre de 2015

RESPUESTA A TODOS LOS COMENTARIOS

Hola chicos
Ya siento mucho haber tardado tanto en escribir pero me he dado cuenta de que todo lo que podía explicar ya está explicado en mis entradas anteriores del bog. Si buscáis podéis encontrar una entrada titulada "Futuros Becarios" en la que explico todo sobre el examen, Canadá y lo que yo pienso. De verdad que está todo lo que puedo contaros. Para los que me habéis enviado un correo a mi email privado y os he respondido, ha sido a todos lo mismo y nada nuevo, porque de verdad os prometo que no hay más. Entiendo vuestro nerviosismo y preocupación pero ÁNIMO y nada más que deciros que CONFIEIS EN VOSOTROS MISMOS, creeroslo y enhorabuena ya de antemano por haberlo intentado. Espero que se cumpla vuestro deseo aunque no pueda ser para todos. Además, ya sabréis que estoy en 2º de Bachiller y estoy extremadamente estresada y llena de trabajos, y de estudio porque os prometo que este curso es el más díficil hasta ahora, nunca pensé que sería así. 
Perdonandme por la tardanza, pero si queréis que vuelva a escribir sobre algún tema en una entrada nueva, sólo tenéis que dejar un comentario y lo haré.
Un beso y mucha suerte

3 comentarios:

  1. No te preocupes Carmen. He leído tu blog entero dos veces y la verdad, esta explicado muy bien. Nosotros somos muchos y tenemos muchas preguntas y tú solo una con respuestas concretas que ya nos has contado . Seguro que los estudios de este curso te están llevando mucho tiempo y sería imposible que nos contestaras a todos en privado, al final para decirnos lo mismo que reflejas en tu blog. Muchas gracias de verdad y la suerte ya está echada.Suerte también para tí.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a mi me ayudaria mucho que explicases un poco como te sentias al principio, me refiero a si tenias algo de miedo, o si estabas tan iludaionada que ni te habias preocupado, o algo asi. Lo digo porque a mi, si me diesen la beca, por una parte me encantaria y todo genial, pero por otra parte me entraria el miedo, tipo: que haces los primeros dias, es muy dificil, cuesta hacer amigos...
    Ademas yo soy introvertida al principio asique no quiero imaginarme en un sitio nuevo. Y, basicamente, no se que hacer.
    Bueno gracias por esxcribir el blog, que solo leerlo ya me provoca una sonrisa :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar