Ya siento todo este tiempo sin escribir pero, ha sido un mes muy movidito. Muchos trabajos, mucho temario que estudiar, prepararse para los exámenes semestrales... (Aún estoy en medio de ellos).
"That moment when exam week turns into exam weeks..." Es la mejor frase para describir como me siento... De verdad, nunca creí que iba a tener tantas ganas de ir a clase otra vez. Temporal tras temporal de nieve nos sacude por aquí. Nieve, viento, lluvia congelada, menos demasiados grados... Las carreteras se ponen tan mal y tan poco seguras que los "snow day" se multiplican y te ves encerrado en casa durante más de dos semanas. Incluso se va la luz y el agua a las personas que viven en zona rural (que son todos los habitantes de Nueva Escocia). Durante todo este tiempo te conviertes en una auténtica canadiense. Aunque he de decir que estoy disfrutando como una niña pequeña de la nieve, es tan bonita... ¡Cómo la voy a echar de menos el año que viene! Todo se pone precioso y alucinante.
Por otra parte, he tenido que decir adiós a mi hermana brasileña que ha estado conmigo estos cinco meses ya (cómo pasa el tiempo, como pasa el timepo). Cuando nos despedimos de ella recogimos a mi siguiente hermana que también es de Brasil. Por si no os habiais dado cuenta, hay muchos brasileños por aquí.
El segundo semestre está a la vuelta de la esquina y estoy ya deseando comenzar mis nuevas asignaturas. Al ser un sistema educativo semestral, ahora después de los exámenes, cambio a otras cuatro nuevas asignaturas, con nueva gente... Sí, empezar de nuevo otra vez. También tengo ganas de conocer a los nuevos estudiantes internacionales.
Antes de despedirme me gustaría dar las gracias a todos los que me escriben por dejarles que les ayude. ¡Dejadme vuestro correo y yo os responderé a las dudas!