domingo, 5 de octubre de 2014

HOCKEY, PATINAJE SOBRE HIELO

Como bien sabéis, aquí están locos por el hockey, y como buena iniciación tocaba: viernes patinaje sobre hielo, y sábado partido de hockey. 
Recuerdo hace unos siete años o así en Santander ir a la pista de hielo pero vagamente. Así que era casi como la primera vez. Personalmente me encanta patinar, pero patinar con los patines de línea pero esa misma tarde descubrí que también me encanta patinar sobre hielo. ¡No me caí nin una vez! Me lo pasé estupendamente con mis amigos, además la música estaba a todo volumen y era música actual. Echamos unas buenas risas patinando y también viendo como algunos caían al suelo... Como era la primera vez que iba a patinar, no intenté cosas muy arriesgadas pero como creo que esto es muy habitual ya se intentará :)

Sábado cuatro de octubre. Partido de hockey, Mariners (Yarmouth, donde yo vivo) contra Bridgewater, Nuestro equipo jugaba en casa. Antes del partido tocaba la preparación, teníamos que estar bien abrigadas, cazadora de invierno, con guantes y una manta para poner en el asiento porque están congelados. (Doy fe) Nos pusimos en primera fila, al ras de pista y cerca nuestro la mayoría de la gente tenía cencerros. Dato extraño, al principio no sabía para que era pero luego ya me di cuenta. Comenzó el partido y ya empezaron los golpes, estampar a jugadores contra el cristal... Todo ese tipo de cosas que aparecen en la televisión. En una jugada acabaron a puñetazos, el casco volando.. y ¡la gente animaba para que pegasen más! Vítores y los cencerros sonaban por el estadio. Descubrí que les gustan las peleas en los partidos de hockey. Incluso, para celebrar un gol, no se les ocurrió otra cosa que ¡estamparse voluntariamente contra el cristal! Estuvo muy interesante y descubrí que me gusta bastante el hockey y además ganamos 7-5, lo cual ayudó mucho.